adopt your own virtual pet!

martes, octubre 03, 2006

El link del día

Pues como no podría ser otro aquí os dejo el "robo" de la silla de ZP

http://levantatezp.blogspot.com/2006/09/por-qu-y-por-qu-no_30.html

Menudo revuelo q se armado, y lo más gracioso es q al parecer es un encargo de naciones unidas para una campaña de erradicación de la pobreza.Cosa q me parece estupenda, lo q no entiendo es q naciones unidas se meta en semejantes jaleos. Al parecer el responsable seria la empresa de publicidad q contrato Naciones Unidas para dar publicidad de la campaña, pero vamos digo yo q cuando encargas un trabajo lo mínimo es supervisarle.

Por lo demás creo q se esta exagerando demasiado todo, de momento ya han prohibido la entrada al senado al funcionario q dejó entrar a grabar unas tomas, y me da a mi q van a caer unos cuantos más.Al parecer ha sentado muy mal todo esto, pero podrían dedicarse a perseguir más a otro tipo de delincuentes q ha gente q hace algo así para intentar concienciar de un problema latente en el mundo.

La parte negativa, es q esto quedara para la posteridad pero no por la camapaña contra el hambre si no como: " te acuerdas de ese video q quitaban las silla al presidente, no se muy bien q anunciaban pero q gracia me hizo"
Bueno nada mas por hoy.Buenas noches.