adopt your own virtual pet!

martes, octubre 03, 2006

Micro Relato

Bueno aquí os dejo mi microrrelato para el concurso de la Ser.
Es la primera vez q hago uno, así q supongo q no estará muy bien pero...la verdad es q me da igual simplemente me apetecía hacerlo.

Aquí os lo dejo:

Por primera vez entré en casa sintiendo miedo mirando todo como si fuera la primera vez que veía semejante construcción, aún quedaba polvo en el suelo y creo recodar que la puerta de entrada no encajaba bien.En la pared del pasillo se podía observar como si hubieran golpeado con algo, un tablón quizás. Será normal pensé, entonces me senté en el suelo, a difrutar de todo lo que había a mi alrededor, nada y una condena de 30 años...

Para mí q le faltan puntos y a parte ahora q lo miro. Bueno ya no puedo hacer nada así q para el próximo lo haré mejor.

Edito:
Se me habia olvidado decir q la priemera frase, "Por primera vez entré en casa sintiendo miedo" es de Carlos Fuentes, el concurso trate de ponerle un final a esa frase.
Saludos