adopt your own virtual pet!

jueves, octubre 05, 2006

Aquí estoy otra vez

Pues como bien dice el título del post, aquí estoy, la pasada noche no postee nada pq no estaba yo muy inspirado, aparte de estar bastante hecho polvo, así q os dejé sin link del dia, cosa q a poca gente le procupara ya q solo entro yo ha este blog... asi q me pido perdon a mi mismo.

Hoy en vez de link del día, dejare un link permante en mi blog(aqui a la derecha) para poder enlazar con la web del Ya Te Digo, para mi el mejor programa despertador de la radio.Y lo q es mas importante aún, poder descargarse los programas!

Desde aquí felicito a todos los componentes del programa los q están y los q han ido pasando por el, pq hacen q las mañanas( antes las noches, hace mucho) de 6 a 10 pasen volando.

Ya Te Digo Premio Ondas ya! jajaj